San Antonio: tradiciones populares

San Antonio: tradiciones populares

Oración a San Antonio de Padua (para conseguir novio/a)

Oración que se hace sin tener que colocar al santo de cabeza. Para mujeres y hombres con fe y el santo les ayuda en base a su destino, ya que no todas las personas están destinadas a tener pareja, pero sí a ser felices y no estar solas en el mundo. 

Invocación: San Antonio Bendito que al monte fuiste, el rosario y el silabario perdiste, te encontraste con Jesús, quien te consoló y tres virtudes te dio:

– Que lo olvidado se recordará,
– Que lo perdido se encontrará y
– Que lo alejado se acercará…

Rezar 3 Padrenuestros, 3 Avemarías y 1 Gloria. 

San Antonio, glorioso por la fama de tus milagros, obtenme de la Misericordia de Dios esta gracia que deseo: (Mencione el favor que pide).

Como tú eres tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires mi falta de virtud, antes bien considera la Gloria de Dios que será una vez más ensalzada por ti al concederme la petición que yo ahora encarecidamente hago.

Glorioso San Antonio de los milagros, padre de los pobres y consuelo de los afligidos, te pido ayuda. Has venido a mi auxilio con tan amable solicitud y me has aliviado tan generosamente que me siento agradecido de corazón. Acepta esta ofrenda de mi devoción y amor.

Renuevo la seria promesa de vivir siempre amando a Dios y al prójimo. Continua defendiéndonos benignamente con tu protección y obtenme la gracia de poder un díaentrar en el Reino de los Cielos, donde cantaré enteramente las misericordias del Señor.

¡Amén!

Fuente:http://catolistech.blogspot.com/